622011523
  • Instagram
  • Instagram

A continuación veréis un croquis del pueblo de Salardú, punto de partida para todas nuestras carreras. En este croquis distinguimos dos zonas muy diferenciadas:

1. Village: Se encuentra entre el Poliesportiu Municipal de Salardú, la Piscina Municipal y el Refugio Juli Soler. Será el centro del evento, ya que todos los servicios estaran en esta zona: duchas, piscina, vestuarios, servicio de guardaropa, recojida de dorsales, fisioterapia, briefing informativo, salidas y llegadas, entrega de premios, etc.

2. Zona de acampada libre: El Ajuntament de Naut Aran nos permite pernoctar en esta zona hasta un máximo de 3 días en autocaravana o furgoneta. Excepcionalmente, permite a los participantes pernoctar libremente (tiendas de campaña, vivac, coches, furgonetas, autocaravanas, etc) las noches del viernes 3 al sábado 4, y del sábado 4 al domingo 5 de agosto de 2018. 

También os proponemos un listado de alojamientos para estar bien descansados el día antes de la carrera, y para recuperar los músculos el día después!

SALARDÚ:

Pension Montanha: www.pensionmontanha.es

Refugi Xalet Juli Soler: www.refugisalardu.com/es/

Refugi Rosta – Pyrenmuseu: www.refugirosta.com

UNHA:

Hotel deth pais: www.hoteldethpais.com

Hotel La Creu: www.hoteleslacreu.com

Hotel Mont-Romies: www.montoromies.com

Hostal Aiguamog: www.hostalsalardu.es

Hostau Era Claverola: www.hostalvaldaran.com

Hotel deth Pais: www.hoteldethpais.com

Camping Era Yerla: www.yerla.net