622011523
  • Instagram
  • Instagram

Para que esta carrera salga genial necesitamos gente como tu, amante de la montaña y de la naturaleza, para que nos ayude con las diferentes tareas que se requieren para un evento de estas características! Tanto si tienes alguna habilidad o conocimiento específico (fotografía, fisioterapia, primeros auxilios, etc) como si solo quieres echar una mano en lo que haga falta (Staff de avituallamiento en la montaña, en el Village, etc), si lo que quieres es vivir una experiencia única, échale un vistazo al formulario  de voluntarios en el siguiente enlace y regístrate para formar parte del Staff de la Ultra Trail Naut Aran 2018!!!

Regístrate y forma parte del STAFF

¿QUÉ OFRECEMOS? – Alojamiento en el Refugio Juli Soler, ubicado a escasos metros de la salida. – Dietas (desayuno, comida y cena). – Gastos internos el día de la carrera (gasolina, medicamentos, etc). – Una camiseta técnica del Staff de la Ultra Trail Naut Aran 2018. -UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!

¿QUÉ NECESITAMOS? – Disponibilidad des de el viernes 3 de agosto (a partir de las 5 de la tarde) hasta el domingo 5 de agosto (hasta las 14:00). – Ganas de ayudar y participar en aquello que sea necesario!! – Compromiso en el momento de hacer el registro (buscamos gente que se quiera involucrar en este proyecto!).

  Muchísimas gracias!!!